|
"MAZATLÁN"

"Ataque a balazos en Potrero de Carrasco dejó vehículos dañados"

"Hasta el lugar se trasladaron por lo menos 20 unidades policiales entre ellas un vehículo táctico tipo “Rino”"

Al menos seis vehículos con impactos de bala dejó un ataque a balazos registrado la tarde de ayer en la comunidad de Potrero de Carrasco donde se celebraba un convivio, al norte de Mazatlán, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos.

Los informes de las autoridades indican que fueron hombres armados que circulaban en motocicletas quienes perpetraron el atentado, que dejó solo el susto de las personas que estaban en el convivio.

El reporte de un supuesto enfrentamiento en el poblado del Potrero de Carrasco se dio aproximadamente a las 17:00 horas por parte de la Central de Emergencias, donde indicaban en ese momento de que había al menos dos personas fallecidas, pero esto fue descartado.

Hasta el lugar se trasladaron por lo menos 20 unidades policiales entre ellas un vehículo táctico tipo “Rino”, así como elementos del Ejército quienes resguardaron la zona.

Las primeras versiones señalaban que había personas fallecidas, pero tras revisar la zona las autoridades confirmaron que solo resultaron varios vehículos dañados por la “lluvia” de balas.

Vecinos comentaron a las autoridades que cuando se realizaba un convivio, hombres armados que circulaban en motocicletas comenzaron a dispararles con fusiles de asalto, y luego se retiraron del lugar sin herir a ninguna persona, solo los vehículos quedaron dañados.

En el lugar trascendió que una persona resultó herida de bala, además de que se habían asegurado armas de fuego, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Al sitio arribaron varias grúas en las que los vehículos dañados por las balas fueron trasladados a una pensión, donde personal de Servicios Periciales se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar junto con personal del Grupo Apolo, quienes realizarían las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!