|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Ataques a balazos deja a tres hombres heridos en Villa Unión"

"Los hechos ocurieron en diferentes hechos, que pasaron casi al mismo tiempo en la localidad ubicada al sur de Mazatlán"
20/09/2017

Tres hombres resultaron heridos de bala en diferentes hechos simultáneos de la sindicatura de Villa Unión, la madrugada de hoy.

De los heridos no se proporcionaron datos, solo se dijo que uno fue herido cerca de la pizarra, otro por una tienda de autoservicio, y otro más que al parecer tenían privado de su libertad en una camioneta y se les escapó, lo que provocó que fuera herido al emprender la huída y su estado de salud es delicado.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policíacas y de rescate entre las 5:00 y las 5:30 horas de hoy por diferentes calles de la sindicatura antes mencionada.

Agentes municipales que patrullan la zona acudieron a los diferentes lugares donde hubo heridos de bala, los cuáles acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a brindarle las primeras curaciones a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al puerto para su atención médica de urgencia.

Por su parte, peritos de la Vicefiscalia General del Estado de la zona Sur, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, levantado varios casquillos percutidos, los cuáles fueron tomados como evidencia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!