"Atentan contra uno en Mazatlán"

"Desayunaba en una taquería cuando le dan un balazo en la cabeza."
06/11/2015

    De un balazo en la cabeza fue herido un sujeto cuando se encontraba desayunando en compañía de su esposa, en una taquería de la colonia Francisco Villa.
    El baleado fue identificado por su esposa como Martín Guerrero Terríquez, de 44 años, con domicilio en calle Ostra, del fraccionamiento Sábalo Country, quien según los paramédicos resultó con una herida de bala en la cabeza, con entrada en la sien derecha y salida en la ceja del mismo lado.
    Los hechos se presentaron minutos antes de las 11:00 horas, cuando el lesionado se encontraba desayunando en compañía de su esposa en una de las mesas de la taquería La Taquiza del Cheff, ubicada por avenida Bicentenario Juárez esquina con Coronel Fierro, de la Francisco Villa.
    Al lugar arribó un sujeto de aproximadamente 20 años, quien según testigos, vestía una camisa tipo polo con cuadros grandes y pantalón de mezclilla azul y al parecer preguntó por su víctima.
    Al identificarlo el sicario sacó a relucir un arma de fuego tipo escuadra, con la que le disparó en una ocasión a Guerrero Terríquez, quien recibió el impacto en su cabeza y quedó recostado sobre la mesa.
    Luego de cometer el sangriento hecho, el presunto agresor se retiró rápidamente por el lugar que había arribado, y según informes de testigos al llegar a la esquina de Coronel Fierro esquina con Benjamín Argumedo, al parecer fue recogido por otro sujeto que lo esperaba en una camioneta Ford Lobo, color azul.
    Al lugar de los hechos arribaban decenas de agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como socorristas de Cruz Roja quienes luego de prestar los primeros auxilios a la víctima, la trasladaron al hospital del ISSSTE, donde fue internado de urgencia debido a la grave lesión que presentó.
    La zona donde se presentó la agresión fue acordonada por agentes de la PGJE, especializados en la investigación de homicidios dolosos, quienes recogieron un casquillo percutido de bala calibre .9 milímetros, así como una camioneta Nissan Titán negra, de modelo reciente, con placas FE-33223 del estado de Colima.

    Grave

    Nombre: Martín Guerrero Terríquez
    Edad: 44 años
    Domicilio: Calle Ostra, del fraccionamiento Sábalo Country, Mazatlán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!