Atestiguan más de 2 mil aficionados presentación de Carístico en la Germán Evers - Periódico Noroeste
null
>
Lucha Libre
Atestiguan más de 2 mil aficionados presentación de Carístico en la Germán Evers
La cancha Germán Evers luce como en sus mejores tiempos con la función que rindió un homenaje al cantante Julio Preciado
Rafael Moreno
18/06/2017 | 4:03 PM
Foto: Carlos Zataráin

La cancha Germán Evers volvió a ser la catedral de la Lucha Libre.

Más de 2 mil aficionados se congregaron la noche del sábado para ser testigos del regreso al puerto del ahora Carístico, en la función que rindió un homenaje al cantante Julio Preciado.

La entrada se presagiaba de tal magnitud, debido a que desde mucho antes de la apertura del acceso principal, largas filas ya se encontraban sobre la Avenida Zaragoza.

El escenario volvió a colmarse como no había sucedido en muchos años, tal vez desde la última visita de Místico, ahora Carístico, y también con las funciones de Cibernético, Hijo del Santo y La Parka.

Previo al platillo estelar se le hizo entrega de un reconocimiento a Julio Preciado por parte del promotor Marcelo López a nombre de los luchadores locales, siendo Carístico y Místico los encargados de obsequiarla la placa al cantante sinaloense.

Con la contienda empatada a una caída por bando, con grandes emociones por el bando de Carístico y Místico "La Nueva Era", así como de los rudos Último Guerrero y Volador Jr., quienes de igual manera contaban con apoyo del respetable, llegó el desenlace que para muchos resultó sorpresivo.

Y es que al momento de que el dúo rudo les hizo una pasada por aire a los técnicos, se presentaron foules arteros contra los consentidos de la afición, aprovechando ese momento Volador Jr. y Último Guerrero para colocarlos espaldas planas.

Pese a la petición de triunfo de la pareja ruda, el réferi en turno, el popular "Güero" Noriega no se dejó llevar por los gritos del público, llegando a levantarle la mano, en señal de victoria, a Carístico y Místico, ante el regocijo de las pobladas tribunas.

Arrebatan cinturones

Príncipe Kisho, tal y como el Ave Fénix que resurgió desde sus cenizas, se repuso de un golpe en una pierna tras un vuelo, regresando al combate, y ya sin su compañero Terremoto King Jr. rendido por Vaquero Jr., derrotó primeramente a Vaquero y enseguida a un tozudo El Gallo.

La victoria le permitió a Kisho y Terremoto King Jr. arrebatarles a los tapatíos el cetro de campeones de parejas de la Costa del Pacífico.

Se comporta a la altura

Muchos pensaban que podría presentarse algún tipo de traición de Kempo Dragon hacia sus compañeros rudos, Mario "Americano" Mora y Wilbert Xtreme, ya que el artemarcialista local prácticamente su carrera la ha hecho en el bando del bien y es compadre de Relámpago, quien estuvo en la esquina contraria al lado de Esfinge y Titán.

Pero Kempo se comportó a la altura de las exigencias y manejó a la perfección su rudeza para salir con el resultado al superar al capitán rival, Esfinge.

Cabe hacer mención que Relámpago luchó las tres caídas con un dedo fracturado de su mano derecha, propiciado por una caída sobre el entarimado de madera que sirvió de pasarela de entrada al cuadrilátero.

 

 

5

Luchas constó la cartelera sabatina

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..