|
"LIGA MX"

"Atlas quiere mantener racha ganadora ante Pumas"

"Se abre este viernes la Jornada 2 del Apertura 2017"

GUADALAJARA._ Al continuar la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2017, los Rojinegros del Atlas reciben este viernes a los Pumas de la UNAM, en duelo que promete dinamismo y juego alegre.

Ambas escuadras tuvieron un debut prometedor para el actual torneo, pues los tapatíos fueron a ganarle a León en terreno del Bajío (3-0), mientras los universitarios vencieron a Pachuca en Ciudad Universitaria (1-0).

Tras el triunfo ante León, los tapatíos se enfocaron en el nuevo rival, y en ese marco el defensa Facundo Erpen aseguró que trabaja día con día para aportar lo mejor al equipo, además de sentirse contento en su segunda etapa como Rojinegro en la que está dispuesto a dar todo para ganarse un lugar.

Erpen destacó también la calidad humana que conforma La Academia, con jóvenes ávidos de aprendizaje, y jugadores que aportan mucha experiencia al juego; que en conjunto buscan grandes cosas para el club.

En tanto, en CU, David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, dijo que con los resultados y con las presentaciones de cada fin de semana “nos haremos fuertes como grupo. Estamos conscientes de que nosotros somos la materia prima para que la institución esté donde tiene que estar”.

 

VIERNES 28 DE JULIO

 

Puebla vs. Morelia

18:00 Horas

 

Atlas vs. Pumas

20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!