|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Atlético Culiacán busca reforzar su plantilla"

"Realizará visorías, tanto en la cancha Dos del CCC, en Costa Rica y también en Navolato"

Con la finalidad de reforzar su plantel de cara a formar parte de la plantilla de la Tercera División, el Club Atlético Culiacán realizará una serie de visorías la próxima semana.

Juan Pablo Cardoza, director deportivo del club, indicó que buscarán jóvenes que quieran formar parte de la institución, y para ello, le darán la oportunidad a jóvenes de la capital sinaloense, de Costa Rica y también de Navolato, donde hay muy buenos jugadores.

"En todos lados hay jóvenes con excelentes aptitudes, nosotros vamos a darle la oportunidad de mostrarse, y que tengan la oportunidad de formar parte de nuestra escuela. Sabemos que será difícil observarlos a todos, pero vamos a tratar de verlos a todos", resaltó Cardoza.

Resaltó que las categorías en las que realizarán las visorías son 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

Las visorías iniciarán el 11 de diciembre a las 9:00 horas en la cancha dos del Centro Cívico Constitución. Ese mismo día, pero a las 16:00 horas, en el estadio Antonio Rosales de la sindicatura de Costa Rica, tendrán la visoría.

Tanto el 12 y 13 del mes en curso, continuarán los chequeos en el Centro Cívico Constitución.

La última visoría la realizarán el próximo jueves en el Estadio Juventud. La primera será a las 9:00 horas, y la segunda es a las 16:00 horas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!