|
"INSEGURIDAD"

"Atracan auto de periodista de Noroeste... ¡afuera del Congreso!"

"En el lugar había varios vehículos y sólo el de él fue dañado"
26/07/2017

    CULIACÁN._ El vehículo de un periodista de Noroeste, asignado a la cobertura del Poder Legislativo, fue atracado ayer a las afueras del Congreso del Estado.

    El robo se desarrolló en el marco en el que Noroeste, así como otros medios de comunicación, ha centrado su información sobre la discusión de las cuentas públicas, la reforma a los artículos 37 y 43 de la Constitución de Sinaloa y las protestas ciudadanas en torno a esos temas.

    El periodista José Alfredo Beltrán señaló que la o las personas que atracaron su vehículo, rompieron la chapa para poder abrirlo. Después, sustrajeron de su interior objetos por un valor de 8 mil 500 pesos en su valor factura, los cuales no podrán recuperarse dado a que no tienen una garantía de seguridad.

    De acuerdo con el relato, el robo fue a las afueras del Congreso local, por la calle lateral que conecta con una zona residencial y el camino a Juntas del Humaya, donde estacionó el vehículo por falta de espacio al interior del recinto legislativo. En esa zona transitan decenas de vehículos diariamente.

    Además ese fue el único auto que fue dañado en esa área, pese a que había más de una decena de unidades estacionadas por personas que también asistieron a la sesión del Congreso.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!