Atracan casa de cambio y son detenidos - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Atracan casa de cambio y son detenidos
Atracan casa de cambio y son detenidos
Magdalena Rodríguez/Noroeste Mazatlán
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres personas vecinas de Culiacán que presuntamente asaltaron a mano armada una casa de cambio.
Los apresados son Mario Ramírez Alvarado, de 31 años, con domicilio en la colonia Domingo Rubí; Cristian Fernando Ramírez Alvarado, de 27, y Arlene Aída Guevara Meza, de 26, ambos residentes del fraccionamiento Las Brisas.
Informes de DSPM señalan que alrededor de las 9:30 horas de ayer dos individuos arribaron a una casa de cambio ubicada en la calle Pedro Infante, y con armas cortas amenazaron al dueño del negocio, a la vez que le exigieron el dinero.
Por miedo hacer agredido, el comerciante, quien estaba en compañía de su familia, entregó a los maleantes un maletín negro con 170 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un carro azul marino, propiedad del afectado, vehículo que abandonaron a dos cuadras del lugar para posteriormente trasladarse en un Jetta negro, modelo 1995, con placas VJA9524 de Sinaloa.
Al reportarse el asalto, policías implementaron un operativo interceptando la unidad en el bulevar Zoquititán.
Al hacer una revisión, los elementos encontraron en la caja de una aspiradora una pistola escuadra calibre .45, y un revólver calibre .22.
Las personas detenidas declararon que en el asalto están involucradas tres personas más, quienes huyeron a Culiacán, donde se repartirían el botín.
Los detenidos fueron turnados a la Policía Ministerial.

ATRAPADOS
Tres vecinos de Culiacán, entre ellos una mujer, son arrestados.

Mario Ramírez Alvarado
Cristian Fernando Ramírez Alvarado
Arlene Aída Guevara Meza
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..