"Atracan casa de cambio y son detenidos"

"Atracan casa de cambio y son detenidos"
06/11/2015

    Magdalena Rodríguez/Noroeste Mazatlán

    LA CRUZ, Elota._ Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres personas vecinas de Culiacán que presuntamente asaltaron a mano armada una casa de cambio.
    Los apresados son Mario Ramírez Alvarado, de 31 años, con domicilio en la colonia Domingo Rubí; Cristian Fernando Ramírez Alvarado, de 27, y Arlene Aída Guevara Meza, de 26, ambos residentes del fraccionamiento Las Brisas.
    Informes de DSPM señalan que alrededor de las 9:30 horas de ayer dos individuos arribaron a una casa de cambio ubicada en la calle Pedro Infante, y con armas cortas amenazaron al dueño del negocio, a la vez que le exigieron el dinero.
    Por miedo hacer agredido, el comerciante, quien estaba en compañía de su familia, entregó a los maleantes un maletín negro con 170 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
    Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un carro azul marino, propiedad del afectado, vehículo que abandonaron a dos cuadras del lugar para posteriormente trasladarse en un Jetta negro, modelo 1995, con placas VJA9524 de Sinaloa.
    Al reportarse el asalto, policías implementaron un operativo interceptando la unidad en el bulevar Zoquititán.
    Al hacer una revisión, los elementos encontraron en la caja de una aspiradora una pistola escuadra calibre .45, y un revólver calibre .22.
    Las personas detenidas declararon que en el asalto están involucradas tres personas más, quienes huyeron a Culiacán, donde se repartirían el botín.
    Los detenidos fueron turnados a la Policía Ministerial.

    ATRAPADOS
    Tres vecinos de Culiacán, entre ellos una mujer, son arrestados.

    Mario Ramírez Alvarado
    Cristian Fernando Ramírez Alvarado
    Arlene Aída Guevara Meza

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!