Atrapan a dos acusados de atracar a automovilista - Periódico Noroeste
null
>
Atrapan a dos acusados de atracar a automovilista
Atrapan a dos acusados de atracar a automovilista
06/01/2008 | 00:00 AM
Luego de ser perseguidos por agentes de la Policía Municipal, un par de supuestos ladrones fue detenido por asaltar a mano armada a un vecino de la sindicatura Quilá, informó la corporación preventiva.
Según informes de la DSPM, los arrestados son Javier Jiménez Contreras, de 35 años, con domicilio en calle Primera, y Armando Cordero Lara, de 30, con domicilio en calle Morelos, colonia Benito Juárez, ambos en la sindicatura Costa Rica.
Al primero de los detenidos los agentes le aseguraron una hoja de metal de cuchillo, con empuñadura de tela fajada en la cintura, mientras que al segundo implicado le encontraron dos teléfonos celulares en la bolsa del pantalón, producto del robo.
Los hechos sucedieron a las 8:00 horas cuando Jiménez Contreras se encontraba en su vehículo Pontiac Gran AM, el cual estaba estacionado por la calle Primera y la avenida 20, en la colonia Benito Juárez, en la sindicatura Quilá.
Mientras permanecía en su unidad, un sujeto con una hoja de cuchillo en la mano se acercó y lo amenazó, al mismo tiempo que su cómplice se introdujo al vehículo para sustraer dos teléfonos celulares que estaban en el asiento posterior.
Luego del atraco, los asaltantes se dieron a la fuga pero en ese momento la víctima hizo señas a una patrulla que pasaba, señalando a los sujetos que huían como responsables del robo.
Los agentes preventivos alcanzaron a los indiciados y los sometieron a un esculque, en el que les encontraron el arma blanca y los teléfonos celulares que habían sustraído del automóvil.
Ante tales evidencias fueron arrestados y trasladados a los separos de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Al bote

Javier Jiménez Contreras
Armando Cordero Lara
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..