Atrapan a supuesto rijoso - Periódico Noroeste
null
>
Atrapan a supuesto rijoso
Atrapan a supuesto rijoso
Iván Rodríguez
07/01/2008 | 00:00 AM
Un sujeto fue arrestado por agentes de la Policía Municipal después de que presuntamente causara daños a una patrulla y lesionara a un efectivo, cuando le pidieron que se detuviera por circular a exceso de velocidad.
El arrestado responde al nombre de Moisés Apodaca Leyva, quien cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio por el callejón Benito Juárez, de la colonia Centro de esta ciudad.
De acuerdo los datos recopilados en la dependencia municipal, este sujeto viajaba en un automóvil Acccord, de color gris, modelo 1990 por la calzada Raúl Cervantes Ahumada a exceso de velocidad, por lo que los preventivos le pidieron que se detuviera.
Se estableció que ante tal acción, Apodaca Leyva detuvo la marcha del vehículo y al bajar forcejeo e insultó a los uniformados, para luego dañar el radiocomunicador de la patrulla 527.
Los reportes indican que en el forcejeo, el presunto rijoso arrojó una piedra al oficial Édgar Ahumada, logrando impactarlo en su mano derecha, causándole fractura en quinto metacarpio de esa extremidad.
Posteriormente, el envalentonado individuo volvió a subir a su vehículo y se dio a la fuga, iniciando una persecución por las principales calles del Centro de la ciudad.
Luego de que varias unidades formaran un cerco de vigilancia en céntricas avenidas, Apodaca Leyva se impactó contra un muro y fue ahí donde lograron detenerlo.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..