"Atropella carro a pareja en moto y huye en Mazatlán"

"Una pareja que viajaban en una motocicleta fue embestida por un vehículo Nissan Tsuru que se dio a la fuga, por la Avenida La Marina en la colonia Sánchez Celis, la noche del domingo"
19/03/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Una pareja que viajaban en una motocicleta fue embestida por un vehículo Nissan Tsuru que se dio a la fuga, por la Avenida La Marina en la colonia Sánchez Celis, la noche del domingo.

El reporte que generó C-4 se registró a las 22:50 horas e indicaba sobre un accidente entre dos vehículos, por lo que pedía el apoyo de los cuerpos de emergencias para que acudieran al lugar a prestar el apoyo necesario.

Arribaron personal especializado en urgencias medicas de Bomberos Veteranos quienes encontraron lesionada a una joven que dijo llamarse Susana “N”, quien al parecer sufrió una posible fractura en su tobillo, mientras que su acompañante resultó ileso.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se mencionó que los ocupantes de la motocicleta de color azul, circulaban por la Avenida La Marina y casi al llegar al cruce con calle Estado de Occidente, fueron embestidos repentinamente por un vehículo Nissan Tsuru, cuyo conductor se dio a la fuga sin poder ser localizado.

La lesionada fue trasladada para su atención médica a un hospital de la localidad.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!