"Atropella vehículo a menor en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán"

"Con una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un menor de edad al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Avenida Santa Rosa"

Con una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un menor de edad al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Avenida Santa Rosa, en el Infonavit Jabalíes, la tarde-noche de este jueves.

El menor fue identificado por vecinos del lugar como Jacob “N”, de siete años, con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

El vehículo involucrado en el accidente es un Volkswagen Vento, de color azul, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), minutos después de las 19:00 horas, en el cruce de la avenida Santa Rosa y la calle Pablo Macías Valenzuela, en el sector antes mencionado.

Personas que presenciaron el accidente comentaron que tres menores de edad seguían corriendo a un papalote que se le reventó el hilo, y al intentar cruzar la Avenida Santa Rosa, uno de los menores fue arrollado por el vehículo, dejándolo lesionado y tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios al menor lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!