"Atropella y mata vehículo a motociclista, en la Renato Vega, en Culiacán"

"Tras el accidente el motociclista quedó sin vida en el lugar, mientras que el conductor del automóvil responsable del accidente, fue detenido por policías"

CULIACÁN.- Un motociclista murió al ser atropellado por alcance por un vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad, por el bulevar Las Torres, en la colonia Renato Vega Alvarado.

Autoridades de tránsito informaron que el fallecido se llamaba José Francisco "N", quien tenia 40 años de edad y residía en la colonia Progreso.

El trágico hecho se registró a las 16:20 horas, en el momento en que el ahora occiso viajaba en una motocicleta, por el bulevar Las Torres, a la altura de la calle Yacimiento, en el sector antes mencionado.

La información señala que el motociclista disminuyó la velocidad de la unidad de dos ruedas para pasar un tope, y un vehículo Volkswagen Bora que al parecer era conducido a exceso de velocidad lo arrolló por alcance.

Tras el accidente el motociclista quedó sin vida en el lugar, mientras que el conductor del automóvil responsable del accidente, fue detenido por policías.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!