"Atropellan a adulto mayor al intentar cruzar carretera en Mazatlán"

"El herido es una persona de aproximadamente 80 años de edad, quien fue trasladado al hospital para su atención médica"

MAZATLÁN._ Un adulto mayor fue atropellado al intentar cruzar la Carretera Internacional México 15 frente a los campos deportivos ubicados a la salida norte de la ciudad.

El reporte se dio aproximadamente a las 21:00 horas de hoy, donde indicaban sobre una persona que había sido atropellada por un vehículo en el lugar antes citado y requerían el apoyo de alguna unidad de emergencias cerca de la zona donde al parecer se encontraba un hombre de edad avanzada lesionado.

Al lugar se presentaron elementos de Bomberos Veteranos a bordo de una ambulancia y personal especializado en urgencias médicas, quienes encontraron a una persona de aproximadamente 80 años de edad, quien presentó probable traumatismo craneoencefalico quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Del vehículo que atropelló al lesionado se desconoce por qué se dio a la fuga del lugar, así como la identidad del lesionado.

Personal de la Policía Federal de Proximidad Social arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!