"Atropellan a un menor; grave"

"Intenta huir de municipales y es arrollado por la México 15.
"

    Un menor de edad quedó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura del estadio Francisco Carranza Limón, luego de que supuestamente intentara huir de agentes de la Policía Municipal.
    Los datos proporcionados por la corporación preventiva y Cruz Roja indican que la víctima se llama Luis Enrique, "N", de 13 años, con domicilio en la colonia Santa Mónica, quien sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
    Los informes proporcionados señalan que el accidente se presentó a las 23:25 horas del miércoles.
    Según los informes oficiales al termino del juego de los Algodoneros de Guasave contra los Venados de Mazatlán algunos adolescentes se arrojaban piedras a espaldas del estadio Francisco Carranza Limón.
    De acuerdo con la versión que agentes municipales ofrecieron a elementos de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, al ver la presencia de la patrulla varios jovencitos emprendieron la huida.
    Se estableció que al intentar cruzar la México 15, Luis Enrique, "N" fue arrollado por un automóvil Chevrolet, tipo Optra, gris, modelo 2007, con placas de circulación
    VJK-1657 de Sinaloa, conducido por Rafael Alonso Bazán, de 31 años, originario de Tijuana, Baja California.
    El menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Hospital General de donde lo canalizaron a la ciudad de Culiacán debido a la gravedad de su estado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!