|
""

"Auguran buen año"

"Místicos aseguran que este 2008 será de buena suerte para la farándula"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Para los místicos, 2008 puede ser de buena suerte. Los números sumados hacen 1. El primero de cualquier conteo.
    A la farándula parece que le va a ir bien, además, habrá personajes que prometen, nada está escrito, todo se vale, pero las circunstancias dicen que ellos serán los actores, cantantes y músicos que podrán brillar con su trabajo en el año que inicia.
    Un mexicano más llega a Hollywood, una diva que regresa al teatro, género en el que volverán a imperar los musicales y en televisión los hermanos Reyes, personajes del melodrama Fuego en la sangre, prometen ser los dueños del rating.
    En el cine nacional se espera el estreno de Arráncame la vida, en lo internacional está el retorno del aventurero Indiana Jones y en la música, Iron Maiden será uno de los primeros visitantes del año.

    Una diva, al teatro
    En realidad no hace mucho tiempo desde la última vez que Silvia Pinal protagonizó una obra de teatro en 2005 hizo una gira con Debería haber obispas, de Rafael Solana. Ahora, Pinal estrenará en febrero Adorables enemigas, junto a Adriana Roel y alternando con Ana Luisa Peluffo.
    Puesto que ya se ha retirado del cine y que ella misma ha reconocido que difícilmente producirá un musical por su alto costo de montaje, esta obra de cámara es una buena oportunidad para ver en escena a la Última Diva del Cine Mexicano.

    'Indiana Jones...'
    En esta nueva entrega, los hermanos Pevensie regresan a la tierra mágica para restaurar la paz en el Reino. Indiana se aventura.
    Dicen que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.
    Tocará a Harrison Ford respaldar o negar esta idea, con Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, programada para mayo. Dirige el llamado Rey Midas: Steven Spielberg.

    Historia en canciones
    Es raro que a nadie se le haya ocurrido hacer una película de la azarosa y tormentosa vida de Gloria Trevi. En cambio, sí hay una idea para hacer un musical con sus canciones. Anilú Pardo y Mario Mandujano escribieron el libreto y sólo esperan la aprobación de Trevi.
    Felipe Fernández del Paso adaptará Avenue Q (parodia de Los Muppets), Tina Galindo y Claudio Carrera prometieron concretar La novicia rebelde y Morris Gilbert producirá el musical con canciones mexicanas llamado Mentiras.

    El monstruo anda suelto
    Los integrantes del grupo de rock Iron Maiden no puede estar más contentos, tan sólo en México, su presentación tuvo que cambiar de lugar y fueron enviados a un escenario más grande para dar cabida a los cientos de fans que se habían quedado sin boleto para asistir a su concierto.
    Ahora solamente esperemos que el show que ofrecerán el 24 de febrero en el Foro Sol de la Magdalena Mixhuca valga la pena.

    Y vienen los Reyes
    La nueva telenovela de Salvador Mejía Fuego en la sangre, puede ser una de las producciones más exitosas para este 2008, primero porque marca el regreso de Adela Noriega después de casi tres años de ausencia; luego, porque contará con trío de cotizados galanes: Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes darán vida a los hermanos Reyes, que tienen sed de venganza, pero no dejarán de lado el amor y la pasión.
    El melodrama se estrena el 21 de enero, a las 20:30 horas.


    Reviven
    El grupo inventor del guacarock celebrará 25 años de vida con el estreno de su cinta Plan B: la verdadera historia de Botellita de Jerez, y con el lanzamiento de un disco con canciones inéditas, mismo que también servirá como soundtrack del filme escrito y dirigido por Sergio Arau El Uyuyuy.



    BRINCA A LA MECA DEL CINE
    Damián Alcázar brincó a Hollywood y de qué forma: interpreta a un opositor al régimen en la película 'Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian', que llegará a las pantallas nacionales en julio.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!