Aumenta flujo de viajeros - Periódico Noroeste
null
>
Aumenta flujo de viajeros
Aumenta flujo de viajeros
Daniel Gaxiola
05/01/2008 | 00:00 AM
Un incremento en el flujo de usuarios registra la Central Internacional de Autobuses y el Aeropuerto de Culiacán, a dos días de que inicien las clases, según marca el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública.
Claudio Tadeo Lara Dórame, comandante operativo del Aeropuerto, señaló que como cada etapa del periodo vacacional, se ha empezado a registrar un mayor volumen de pasajeros para las aerolíneas.
"Esperamos que se siga comportando de manera normal de acuerdo a lo que tradicionalmente ocurre...", expresó el Capitán Piloto, "esperamos un aumento del 10 a 15 por ciento, como ocurre en estas temporadas".
Explicó que regularmente al mes se registran 100 mil pasajeros y durante estas fechas es cuando los índices se comportan a la alza, incrementándose los vuelos también por la llegada de nuevas aerolíneas.
Lara Dórame recomendó a los usuarios llegar a tiempo, como lo indique la aerolínea, para evitar contratiempos, además de no llevar a bordo cosas prohibidas como cortaúñas, tijeras o algún otro objeto cortante, y en vuelos internacionales evitar las cremas, gel o aerosoles.
En los pasillos de la Central Internacional de Autobuses en la mayoría de las ventanillas de las líneas de transporte se observan las filas y algunas salidas se van con lleno total. Las llegadas también representan un incremento en la actividad de usuarios.
"Hay camiones que se van con todos los asientos ocupados y las colas se miran desde la mañana, se espera que siga así durante todo el fin de semana", comentó uno de los operadores de autobús.
15%
Incremento de usuarios
del aeropuerto local
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades