"Automóvil cae a un canal pluvial por la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán"

"Un vehículo junto con su conductor cayó esta tarde noche a un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna por el Infonavit Playas"

Un vehículo junto con su conductor cayó esta tarde noche a un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna por el Infonavit Playas.

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas e indicaban sobre un vehículo que había caído a un canal pluvial ubicado en el cruce de la Avenida Rafael Buelna y Avenida de las Torres del Infonavit Playas.

 Según el conductor circulaba sobre la Rafael Buelna con rumbo al poniente y pretendía ingresar a la Avenida de las Torres cuando no calculó bien la vuelta y se fue directo al canal.

 El sujeto que conducía la unidad siniestrada se identificó con el nombre de Manuel de Jesús "N" de 80 años de edad quién no requirió atención médica.

 Sobre la unidad que cayó al canal se apreció que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet Celebrity de modelo antiguo que fue sacado de dicho canal por una grúa particular.

 Personal de Tránsito Municipal se dio cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!