|
"PREVENCIÓN DEL DELITO"

"Autoridad debe operar permanentemente en el sector Tres Ríos, de Culiacán: Jenny del Rincón"

"El presidente del Consejo Estatal de Seguridad Pública señaló que la autoridad solo se presenta durante las horas de servicio de antros y bares"

La autoridad debe tener una presencia permanente en el sector Tres Ríos para prevenir el delito, opinó Ricardo Jenny del Rincón, presidente del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Afirmó Jenny del Rincón que la autoridad solamente está presente en el sector durante las horas laborales de los antros y bares, pero también debería estar al cierre pues algunos jóvenes se quedan en los estacionamientos ingiriendo bebidas alcohólicas donde han ocurrido algunos delitos como el homicidio.

También advirtió del abandono en el que se encuentra el Parque Las Riberas, donde jóvenes que fungen como “halcones” operan sin acción de la autoridad.

El ejército debe participar en los retenes instalados de alcoholímetro debido a que en estos no se revisa si los ocupantes del vehículo portan armas, aseveró Jenny del Rincón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!