|
"Apoyan medidas"

"Avala AMMJE programa de austeridad de Gobierno"

"Confían mujeres empresarias en que los otros poderes se sumen a acciones similares a las implementadas por el Ejecutivo"

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Culiacán avaló el programa de austeridad del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

 

Patricia Salazar Rodríguez, presidenta del organismo empresarial, confió en que los otros poderes se sumen a acciones similares a las implementadas por el Ejecutivo.

 

"Realmente en equipo es como se puede lograr vencer esta crisis que estamos viviendo en todo el País", externó.

 

Lo que se vive, agregó, no es crisis local.

 

"Aquí ahorita el tema que vamos a tratar es ese, que nos pongamos todos a trabajar, que somos mujeres de trabajo, mujeres que generamos empleos", comentó.

 

Salazar Rodríguez propuso un voto de confianza al Gobernador, quien también es empresario, y las ayudará a todas.

 

El lunes, Carlos Ortega Carricarte, Secretario de Administración y Finanzas anunció el Programa de Austeridad del Gobierno del Estado que consta de 20 medidas específicas.

 

Una de estas medidas es que se cancela la asignación de escoltas a funcionarios de mandos medios y superiores, y sólo se asignarán a aquellos servidores públicos que lo considere pertinente la Secretaría de Seguridad Pública.

 

También se cancela la asignación de chofer a los mandos medios y superiores, y sólo contará con chofer el titular del Poder Ejecutivo estatal y los titulares de las dependencias y entidades que lo justifiquen para el desempeño de sus funciones.

 

Salazar Rodríguez señaló que el Gobernador viene con ganas de trabajar y como empresario ve todos los pro y contras.

 

Manifestó que como empresarias están con miedo y zozobra de qué es lo que sigue.

 

Aunque, dijo, trabajando no deben de tener miedo, sino al contrario, deben sumarse a salir adelante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!