"Avala la ACOM a funcionarios"

"Avala la ACOM a funcionarios"
06/11/2015

    Juan Carlos Rivera

    Entre los funcionarios que integran la nueva administración municipal se encuentran personas con experiencia, lo cual genera buenas expectativas, destacó Luis Mario Nava Román.
    Tras avalar a los nuevos funcionarios, presentados ayer, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Mochis dijo que es crucial que en el gabinete haya gente de la confianza del nuevo Alcalde, Esteban Valenzuela García.
    "Es un gabinete con experiencia", resaltó, "yo veo un gabinete que de alguna manera tiene puesta la camiseta y creo que va a dar muy buenos resultados, porque la experiencia tiene que valer en estos casos, en estos tiempos donde de hay crisis.
    "Por eso me parece que es una buena designación, sobre todo que es gente de su confianza, que no le va a quedar mal a nuestro nuevo Presidente Municipal".
    En lo que se refiere a la designación de Betoven Pacheco Gutiérrez como Oficial Mayor del Ayuntamiento, comentó que por tratarse de un puesto clave para los comerciantes, buscarán la manera de trabajar de una manera coordinada con él.
    Admitió que con la administración saliente, encabezada por Policarpo Infante Fierro, hubo ciertos detalles que no beneficiaron al comercio, a pesar de que la intención de querer hacer algo existió.
    "Pero yo pienso que con esta nueva administración y empezando desde ahorita podemos hacer un plan a mediano y largo plazo para que esto se pueda resolver", aseveró.
    "Inmediatamente en este mes de enero vamos a buscar el acercamiento para poder trabajar rápidamente con él".

    "Me parece que es una buena designación, sobre todo que es gente de su confianza, que no le va a quedar mal a nuestro nuevo Presidente municipal".

    Luis Mario Nava Román, presidente de la ACOM.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!