"Avalan Gobierno de Vizcarra"

"Dicen Ojeda Camacho e Inukai Sashida que dará agilidad y dinamismo al Ayuntamiento"

    Como un hombre de experiencia y de resultados, que dará agilidad y dinamismo al Ayuntamiento, calificaron los diputados Gilberto Ojeda Camacho y el presidente de la Canaco, Fernando Inukai Sashida al Alcalde Jesús Vizcarra Calderón.
    "Esperamos que sea una administración ágil, efectiva, de resultados y yo creo que eso es lo que toda la ciudadanía espera, y que sea muy benéfica para la ciudad, evidentemente la seguridad es un tema que es un reclamo de todos...", aseguró Sashida.
    El líder de la Cámara Nacional de Comercio destacó que bajo el mando del también empresario, esperan que se generen más empleos y empresas.
    Gilberto Ojeda Camacho resaltó que el nuevo Presidente Municipal sabrá cumplir las expectativas que generó en campaña.
    "Conocemos muy bien a Jesús Vizcarra, yo lo conozco como un hombre emprendedor, de trabajo, visionario, con muchas ganas de servirle a Culiacán", indicó el legislador federal.
    Al igual que ellos, la Diputada Judith del Rincón manifestó que un tema que deberá ser primordial en la agenda de la administración 2008-2010, será el de la seguridad.
    "Lo primero que le vamos a pedir es mucha atención en materia de seguridad pública, no olvidando que Culiacán es la ciudad más violenta del país, y que no se olvide tampoco las obras importantes como el drenaje pluvial, y otros aspectos que la ciudadanía sufre".
    Puntualizó que desde el Congreso del Estado estarán vigilantes para la correcta aplicación de los recursos en el municipio.
    "Creo que es un hombre que viene presidido de una gran experiencia en la administración privada, esperamos que esa misma experiencia la venga a aplicar para bien de los sinaloenses, y que privilegie en todo momento las mejores condiciones de vida para los culiacanenses", reiteró.

    "Esperamos que sea una administración ágil, efectiva, de resultados y yo creo que eso es lo que toda la ciudadanía espera".
    Fernando Inukai Sashida
    Presidente de Canaco

    "Conocemos muy bien a Jesús Vizcarra, yo lo conozco como un hombre emprendedor, de trabajo, visionario, con muchas ganas de servirle a Culiacán".
    Gilberto Ojeda Camacho
    Diputado federal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!