Avalan Gobierno de Vizcarra - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avalan Gobierno de Vizcarra
Dicen Ojeda Camacho e Inukai Sashida que dará agilidad y dinamismo al Ayuntamiento
Roxana Vivanco
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Como un hombre de experiencia y de resultados, que dará agilidad y dinamismo al Ayuntamiento, calificaron los diputados Gilberto Ojeda Camacho y el presidente de la Canaco, Fernando Inukai Sashida al Alcalde Jesús Vizcarra Calderón.
"Esperamos que sea una administración ágil, efectiva, de resultados y yo creo que eso es lo que toda la ciudadanía espera, y que sea muy benéfica para la ciudad, evidentemente la seguridad es un tema que es un reclamo de todos...", aseguró Sashida.
El líder de la Cámara Nacional de Comercio destacó que bajo el mando del también empresario, esperan que se generen más empleos y empresas.
Gilberto Ojeda Camacho resaltó que el nuevo Presidente Municipal sabrá cumplir las expectativas que generó en campaña.
"Conocemos muy bien a Jesús Vizcarra, yo lo conozco como un hombre emprendedor, de trabajo, visionario, con muchas ganas de servirle a Culiacán", indicó el legislador federal.
Al igual que ellos, la Diputada Judith del Rincón manifestó que un tema que deberá ser primordial en la agenda de la administración 2008-2010, será el de la seguridad.
"Lo primero que le vamos a pedir es mucha atención en materia de seguridad pública, no olvidando que Culiacán es la ciudad más violenta del país, y que no se olvide tampoco las obras importantes como el drenaje pluvial, y otros aspectos que la ciudadanía sufre".
Puntualizó que desde el Congreso del Estado estarán vigilantes para la correcta aplicación de los recursos en el municipio.
"Creo que es un hombre que viene presidido de una gran experiencia en la administración privada, esperamos que esa misma experiencia la venga a aplicar para bien de los sinaloenses, y que privilegie en todo momento las mejores condiciones de vida para los culiacanenses", reiteró.

"Esperamos que sea una administración ágil, efectiva, de resultados y yo creo que eso es lo que toda la ciudadanía espera".
Fernando Inukai Sashida
Presidente de Canaco

"Conocemos muy bien a Jesús Vizcarra, yo lo conozco como un hombre emprendedor, de trabajo, visionario, con muchas ganas de servirle a Culiacán".
Gilberto Ojeda Camacho
Diputado federal
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..