|
"SOFTBOL"

"Avanza el campeón en la Tercera Élite"

"Tortería llega a la Semifinal, al eliminar a Noé Heredia en el Softbol Municipal"

Héctor Ibarra conectó triple para coronar racimo de cuatro en la primera entrada, mientras que Gabriel García lanzó pelota de tres hits, permitiéndole al campeón Tortería avanzar a la Semifinal en el grupo B de la Tercera Élite de la Liga Municipal de Softbol, al apalear 12-1 a Noé Heredia.

El batazo de Ibarra impulsó tres carreras, apoyando el pitcheo de García, quien pese a recibir par de indiscutibles en la primera entrada, con una rayita, fue todo el daño que admitió en el resto del partido.

Trabajó cuatro episodios -lo que duró el encuentro- con un chocolate, para agenciarse la victoria.

Los ganadores pisaron la registradora en cuatro ocasiones, la primera rayita la impulsó David Mendívil con sencillo y las otras tres con triple de Ibarra.

Los ahijados de Noé Ibarra respondieron en el cierre con batazo productor de Marco Ahumada, pero Tortería, que busca el bicampeonato, respondió con dos en la segunda, tomando una clara ventaja.

Con corredor en la inicial, José Carlos Martínez dio batazo de tres estaciones para impulsar una rayita, mientras que él llegaría a la registradora en robo de base, y en la tercera tanda, fabricarían tres carreras más.

Eduardo Parra y Marcos Ramírez cruzaron la registradora en errores del receptor Marco Ahumada, mientras que en pifia del parador en corto a batazo de Martínez, llegó la tercera.

No conformes, en el cuarto episodio, volvieron a atacar con tres carreras y acabar el duelo por nocaut.

Iván Rodríguez impulsó la primera con batazo de tres estaciones, Ignacio Aguilasocho produjo la segunda con rodado dentro del cuadro y la última entró con triple de Luis Carrizales.

La derrota fue para Eduardo Cabanillas, quien termino admitiendo todo el carreraje con nueve indiscutibles, de los cuales cuatro de ellos fueron de tres estaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!