|
"Tenis"

"Avanza Giuliana Olmos en dobles en el Sourthern Lifestyle Development Tennis Classic"

"La tenista mazatleca, al lado de la estadounidense Desirae Krawczyk, se impone 7-5, 3-6 y 10-6 sobre Charlotte Robillard-Millette y Carol Zhao, de Canadá, en el certamen que se desarrolla en Luisiana, Estados Unidos"

Un favorable arranque tuvo la tenista mazatleca Giuliana Olmos durante su participación en el Sourthern Lifestyle Development Tennis Classic $25,000 Baton Rouge, que se celebra en Luisiana, Estados Unidos.

Fue en la modalidad de dobles donde Olmos sumó su primer triunfo de la competencia junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, tras imponerse 7-5, 3-6 y 10-6 sobre Charlotte Robillard-Millette y Carol Zhao, de Canadá.

Un duelo bastante complicado fue el que tuvieron Olmos y Krawczyk, ya que desde el arranque sus rivales mostraron una fuerte ofensiva, a pesar de ello, se apoderaron del primer set.

El descanso favoreció a la mancuerna canadiense, que regresó a la cancha con más intensidad, logrando quedarse con el parcial y mandar el juego a la muerte súbita.

Fue en esta instancia donde Olmos y Krawczyk salieron a dejarlo todo por el pase a la siguiente etapa de la competencia. Con una combinación de potentes remates y gran colocación en el terreno, pudieron asegurar el tercer y último parcial.

En el encuentro de segunda ronda, Olmos volverá a pisar una cancha junto a la estadounidense Kaitlyn Christian, con quien alcanzó su más reciente campeonato en dobles, sin embargo, en esta ocasión Christian estará del otro lado de la red, junto a su compatriota Ronit Yurovsky.

Se queda en singles

En la modalidad de singles, Giuliana Olmos no pudo avanzar más allá de la primera ronda tras ser superada por doble 6-2 por la estadounidense Ashley Kratzer.

 

SÍGALAS

Jueves 22 de junio

Dobles

Giuliana Olmos (México)/Desirae Krawczyk (Estados Unidos) vs. Kaitlyn Christian (Estados Unidos)/Ronit Yurovsky (Estados Unidos)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!