|
"Tenis"

"Avanza Luis Patiño junto al colombiano Alejandro Gómez en el Abierto de Jalisco"

"El tenista porteño y el cafetalero avanzan a la segunda ronda del torneo en la modalidad de dobles tras vencer por 6-7, 7-6 y 11-9 a la dupla estadounidense conformada por Jackson Withrow y Austin Krajicek"

El tenista porteño Luis Fernando Patiño avanzó a la segunda ronda, en la modalidad de dobles, del Abierto de Jalisco 2018, que tiene lugar en Guadalajara, Jalisco.

Haciendo mancuerna con el colombiano Alejandro Gómez, Patiño venció por mangas de 6-7, 7-6 y 11-9 a la dupla estadounidense formada por Jackson Withrow y Austin Krajicek.

Las cosas estuvieron parejas durante el primer parcial, ya que los tenistas sacaron a relucir su mejor juego, al punto de mantener la pizarra igualada gran parte del set.

Patiño y Gómez se plantaron con fuerza en la cancha, propiciando potentes remates con buena colocación, para empatar las cosas 6-6 y obligar a que el juego se fuera a la muerte súbita.

Fue en esta instancia donde Krajicek y Withrow se lucieron para someter a sus rivales y llevarse el primer set a su favor.

Para el segundo parcial, el buen nivel de juego exhibido por ambas mancuernas continuó, siendo el dúo estadounidense el que estuvo un paso adelante en cada juego disputado.

Cuando el partido requirió irse a la muerte súbita, una vez más, Patiño y Gómez sacaron el resultado y obligaron a un tercer parcial, que se extendió a super muerte súbita.

En este último episodio, Luis y Alejandro vinieron de abajo para salir victoriosos y arrebatarle a los estadounidenses el boleto a la segunda ronda.

Debut en singles

Este martes, en punto de las 12:00 horas (hora del centro), Luis Patiño jugará su primer encuentro en la modalidad de singles, al medirse ante Filip Peliwo, de Canadá.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!