"Avanza rápido el relleno de la Laguna del Camarón, en Mazatlán"

"En menos de una semana fue rellenado un tramo de más de 100 metros de longitud, a espaldas de conocido edificio de condominios"

De manera muy rápida ha avanzado en los últimos días el relleno de la Laguna del Camarón, en el tramo donde se construye la Avenida Bahía, que será paralela a la Avenida Del Mar.

El menos de una semana fue rellenado un tramo de más de 100 metros de longitud, a espaldas de conocido edificio de condominios, pese a que el Juez Octavo de Distrito otorgó a finales de noviembre una suspensión provisional a vecinos del Fraccionamiento Flamingos para no afectar el medio ambiente ni retirar árboles en la laguna o inmediaciones de la misma, si no estaba en el área donde ya se había trabajado previamente a esa resolución legal.

Lo anterior, mientras dicha instancia judicial federal resuelve en definitiva el recurso de amparo que interpusieron vecinos de dicho asentamiento humano, dijo en su momento personal del Bufete Álvarez y Asociados que presentó este y otros dos recursos de amparo más.

Sin embargo, entre la noche del lunes y ayer varios camiones de volteo acudieron al lugar a descargar piedras, grava y demás materiales para rellenar la laguna, para continuar la construcción de la laguna, que será continuación de la Avenida Cruz Lizárraga y conectará desde Avenida De los Deportes a la Avenida Insurgentes.

Con maquinaria pesada trabajadores de la constructora arrojan las piedras a la laguna y emparejan el resto del material en donde está trazada la nueva avenida.

Ayer por la mañana se vio un tramo de aproximadamente 100 metros de longitud ya pavimentados en lo que será el sentido de sur a norte de esta nueva vialidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!