|
"Baloncesto"

"Avanzan Chichis y Náutica a semifinales en la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza"

"De la mano de Héctor Osuna y Luis Ramírez Chichis se impone a Café El Marino, mientras que Egresados Náutica supera a Dycmo Isla, en la cancha Kilómetro Cero"

MAZATLÁN._ Los equipos Chichis y Egresados Náutica avanzaron a la siguiente etapa del torneo, tras dejar en el camino a Café El Marino y Dycmo Isla, en los cuartos de final de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza Restaurante La Mazatleca, cuya sede es la cancha del Kilómetro Cero.

El cuadro de Chichis se impuso en par de partidos a Café El Marino y de esa manera lograr su boleto a la siguiente ronda.

Uno de los triunfos vino por marcador de 48-38, siendo los parciales del juego 10-12, 16-12, 11-5 y 11-9.

Héctor Osuna y Luis Ramírez marcaron el rumbo de los vencedores con jornada a la ofensiva de 14 y 13 puntos, respectivamente. Sergio Zataráin anotó 16 y Arturo Salazar 14 por los cafeteros.

Al límite

Egresados Náutica necesitó de irse al límite de su serie para superar y dejar en el camino a Dycmo Isla.

El encuentro decisivo culminó a favor de los ex cadetes 45-40, destacando en el triunfo Leo Arámburo con 14 puntos y Marco Castro 10.

Del lado de los superados levantaron la mano Armando Tirado con 15 y Fabián Canizález con 11.

Dycmo Isla había ganado el primer cotejo al son de 45-36, siendo los mejores canasteros por los primeros Armando Tirado con 12 y con 11 Fabián Canizález.

SÍGALOS

Jueves 15 de febrero

Itmaz vs. Náutica

19:15 Horas

Chichis pa la banda vs. Old School

20:30 Horas

Egresados Náutica vs. Punishers

21:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!