|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Avanzan trabajos en estadio Teodoro Mariscal"

"Se espera que la remodelación concluya en septiembre u octubre del próximo año"

La reconstrucción de la nueva casa de Venados de Mazatlán se mantiene a buen ritmo.

En tiempo y forma transcurren los trabajos en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal para la próxima campaña invernal 2018-2019.

José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, habla de los adelantos en el inmueble deportivo.

"Vamos bien con los trabajos, ya se terminaron los clubes houses, también los dugouts, estamos trabajando en la zona de bleachers, queremos terminarlos en este mes o a más tardar enero del año próximo", dijo Toledo Ortiz.

La finalización de la remodelación total del estadio se estima concluya alrededor de los meses de septiembre u octubre, previo al comienzo de la siguiente campaña.

"Al momento que concluya la temporada del equipo, inmediatamente nos vamos con la zona de los dos laterales y central, procediendo con el levantamiento del grueso del estadio".

El directivo no ve problema alguno para que los trabajos vayan en el tiempo estimado.

"Vamos bien con los tiempos, obvio que a veces se ha detenido la obra por cuestiones del clima y detalles del personal; sin embargo, estamos bien y no habrá problema de su culminación".

Toledo Ortiz expresó que la afición de Mazatlán tendrá su nuevo estadio para la próxima temporada.

"En inicios de octubre nosotros tenemos que estar estrenando estadio y abriendo la nueva temporada de Venados de Mazatlán".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!