"Bajará la temperatura hasta los 4 grados"

"El frente frío 18 entró a partir de ayer por la noche."

    Personal del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua hizo un llamado a la población para que se proteja de las bajas temperaturas que continuarán descendidendo hasta los 4 grados para hoy.
    Hugo Nordahl Valdéz, encargado del comportamiento climático en la zona local, dijo que el frente frío 18 entró a partir de ayer por la noche, lo que provocará que el primero y dos de enero las temperatura baje a 8 o 4 grados.
    "El frente frío 18 se registró a partir de la noche del 31, esto provocará que aumente el frío en la ciudad registrándose temperaturas de cuatro grados", comentó.
    El domingo pasado, aclaró, la temperatura fue de 4.6 grados y el lunes amaneció a los 4 grados.
    Debido a las bajas temperaturas provocadas por el frente frío las zonas serranas de Sonora, Sinaloa y Durango, aseguró Nordahl Valdez que se registrarán aguanieve y nevadas.
    "El llamado es para toda la ciudadanía a que se abrigue y evite a exponerse en la calle con ropa ligera debido a que las temperaturas empezarán a cambiar", advirtió.

    "El frente frío 18 se registró a partir de la noche del 31, esto provocará que aumente el frío en la ciudad registrándose temperaturas de cuatro grados".
    Hugo Nordahl Valdéz
    Director del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua


    DESCENSO
    El Servicio Meteorológico demanda la atención de la población por el rigos de la temporada

    -Hasta 4 grados esperan que baje hoy y mañana la temperatura.
    - Prevén que haya aguanieve y nevadas en las zonas serranas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!