|
"HOMICIDIO"

"Balean a ex policía, muere en un hospital"

"La víctima al parecer se resistió a ser despojado de una motocicleta al llegar a su domicilio, en la Colonia Benito Juárez, en Culiacán"

CULIACÁN.- En un hospital murió un ex agente de la Policía Municipal que fue herido de bala, luego de que supuestamente se resistió a ser despojado de una motocicleta por un delincuente, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Las autoridades de seguridad informaron que el infortunado fue identificado como Abraham “N”, de 45 años de edad, quien es ex agente de la Policía Municipal.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que el atentado se registró a las 16:10 horas, en el momento en que el ex preventivo arribaba a su domicilio ubicado en la Avenida Constitución, entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, en el mencionado sector, en una motocicleta tipo Suzuki.

La información señala que en ese momento un hombre armado supuestamente intentó despojarlo de la unidad de dos ruedas, sin embargo el ex policía se resistió y el delincuente lo agredió a tiros.

Tras la agresión Abraham “N” resultó con dos heridas de bala en el estómago y una mas en el rostro, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladado de urgencia a un hospital, donde quedó internad en estado grave.

Fue a eso de las 18:00 horas que se alertó a las autoridades ministeriales que el ex agente había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Un agente del Ministerio Público arribó al hospital para dar fe del deceso de Abraham “N”, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al menos dos casquillos percutidos quedaron en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!