"Balean a hombre tras salir de un bar en Culiacán; fallece en hospital"

"Los hechos se dieron por las avenidas Obregón y Aguilar Barraza, en la Colonia Jorge Almada"

CULIACÁN._ Un hombre murió en un hospital horas después de que fue atacado a balazos en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y la calle Aguilar Barraza, en la Colonia Jorge Almada, por hombres armados con los que supuestamente sostuvo una riña en un bar de ese sector.

Como Uriel “N”, de 29 años, quien era originario del municipio de Badiraguato, fue identificado el occiso, según informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores comentaron que el atentado fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 4:40 horas de este lunes.

Testigos comentaron a las autoridades que minutos antes Uriel se encontraba en el bar "Capital" que se ubica en la colonia Jorge Almada, donde supuestamente sostuvo una riña con hombres, quienes luego salieron del bar,

Cuando el badiraguartense circulaba en un carro Totota Corolla, de color gris, fue interceptado por hombres armados que iban en otro vehículo y que se presume son con los que había sostenido la riña en el bar.

Los gatilleros dispararon con fusiles de asalto y pistolas contras el conductor del Corolla, y tras el atentado emprendieron la huida dejando malherido al joven, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

En el lugar del atentado los peritos levantaron cerca de cien casquillos de calibre 7.62 x 39 de AK-47, y de pistola, que fueron tomados como evidencia.

A eso de las 11:00 horas se alertó al Ministerio Público especializado en homicidios dolosos sobre la muerte del joven en el hospital donde se encontraba internado, por lo que el representante social acudió para dar fe del deceso y continuar con las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!