|
"VIOLENCIA"

"Balean a mujer para despojarla de auto"

"En la carretera estatal Navolato-Altata"

    NAVOLATO._ Con una herida de bala en uno de sus brazos resultó una mujer, al parecer al resistirse a ser despojada de su vehículo, en la carretera estatal Navolato-Altata.

    El reporte de las autoridades de seguridad señala que la mujer herida es Concepción “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Altata.

    Se informó que el hecho se registró poco después de las 10:00 horas, en el momento en que la mujer circulaba en un vehículo Volkswagen Bora, por la carretera antes señalada.

    Fue a la altura del entronque con la carretera a Dautillos, que la mujer fue interceptada por al menos cuatro personas armadas que viajaban en dos motocicletas, quienes le exigieron las llaves de su automóvil.

    Al parecer la mujer se resistió al despojo y uno de los hombres le disparó, ocasionándole una herida en uno de sus brazos.

    Posteriormente los delincuentes huyeron en las motocicletas y en el vehículo despojado; mientras que la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!