|
"VIOLENCIA EN CULIACÁN"

"Balean un carro en la Guadalupe Victoria, en Culiacán"

"Los hechos se registraron sobre el bulevar Revolución, a las 03:30 horas"
11/03/2017

CULIACÁN._ Un carro de modelo reciente resulto baleado luego de que sujetos no identificados le dispararan en repetidas ocasiones con arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución, casi esquina con el bulevar Francisco I. Madero a un costado de una conocida tienda de autoservicio.

 

Vecinos indicaron que alrededor de las 03:30 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar, y al percatarse de lo sucedido dieron aviso a las autoridades.

 

De los tripulantes no se proporcionaron datos ni se dijo cuantos viajaban, solo que fueron llevados a un hospital de la capital sinaloense.

 

De los agresores se desconocen generales, mientras que los peritos recojieron como evidencia varios casquillos de calibre AK-47.

 

El vehículo era un Nissan, Versa de modelo reciente color blanco y portaban placas de Sinaloa.

 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente peritos acudieron para continuar con las investigaciones.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!