Banda El Recodo irá desde Las Cabras hasta Rusia - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Banda El Recodo irá desde Las Cabras hasta Rusia
La agrupación sinaloense acompañará a la selección mexicana de futbol al mundial
Fernando Espinoza
15/05/2018 | 7:24 PM
Compartida 946 veces
Marcar como favorita

El festejo del 80 aniversario trae muy movidos a los integrantes de Banda El Recodo, y en los últimos días el medio del espectáculo ha volteado los ojos a la agrupación, ahora una vez más ha dado una buena nueva: se van a Rusia al Mundial de Futbol acompañando a la selección mexicana.

Su líder, Alfonso Lizárraga, siempre pregona que la música de Banda El Recodo rompe con las fronteras, y hace unos días, mientras visitaba la ciudad de Hermosillo, Sonora, para presentarse en el palenque de la Expo Ganadera, dio la noticia a los medios de comunicación locales, aunque agregó que en unos días más se realizará una rueda de prensa en la Ciudad de México para dar más detalles.

"Estamos muy contentos de representar a todos y cada uno de los mexicanos en la copa, Rusia va a conocer un poco de nuestra identidad y música", adelantó Alfonso Lizárraga.

Otra que será de las representantes de México en Rusia es la cantante Edith Marquez, quien tambien ha adelantado algunos detalles sobre su presentación que está prevista con mariachi en el Pabellón Mexicano.

La interprete de "Mi error, mi fantasía", agregó previo su presentación en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en Monterrey, que está contenta de representar a los mexicanos, y compartir esta experiencia con Banda El Recodo y OV7.

Mientras tanto, "La Madre de Todas las Bandas corona este domingo en las Fiestas del Mar de las Cabras, la máxima fiesta tradicional de Escuinapa, que con más de 100 años de existencia, retumbará al ritmo que marque Banda El Recodo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..