|
"MÚSICA"

"Banda Tierra Sagrada triunfa en Colombia"

"La agrupación sinaloense se presenta en el Parque Simón Bolivar"
17/08/2017

BOGOTÁ, Colombia._ Con buen recibimiento llegó Banda Tierra Sagrada al Parque Simón Bolivar, el fin de semana, como el único invitado de banda sinaloense a ofrecer su espectáculo.

El festival es uno de lo más populares en Colombia, donde se reúne la mejor música en vallenato y sin faltar la música mexicana representada por Banda Tierra Sagrada, indica un comunicado.

Aunque la banda llegó temprano a la cita, los nervios de no saber cual sería la respuesta del público los mantuvo inquietos en backstage.

 

Fue a las 18:15 horas cuando la agrupación apareció en medios de gritos ensordecedores en el escenario ante las 40 mil personas personas reunidas.

Abrieron su espectáculo con La buena y la mala, tema que les abrió las puertas en Colombia, le siguieron con A mi modo, El shot, El bueno y el malo, Soy un desmad..., Volver, volver, El rey y para cerrar nuevamente La buena y la mala.

Tanto César Navarro como sus compañeros de la banda estaban emocionados de ver la reacción de la gente, no cesaba con "otra".

"Terminando el show todos los compañeros nos abrazamos, no podíamos creer que la gente nos recibiera de esta forma, luego pasamos a un conferencia de prensa y aún seguiamos muy emocionado", comentó Navarro.

"Nos retiramos del lugar a las 19:45 horas rumbo al hotel contentos y orgullosos porque rebasó nuestras expectativas y los colombianos nos trataron como en casa y nosotros con las ganas de regresar".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!