"‘Barre’ la Policía Municipal varias colonias y detiene a 27 infractores"

"Al menos 27 persona han sido detenidas durante operativos implementados por la Policía Municipal en varias colonias del puerto, en respuesta a la solicitud de la población de que la autoridad municipal brinde una mayor seguridad."
19/10/2017

MAZATLÁN.- Al menos 27 persona han sido detenidas durante operativos implementados por la Policía Municipal en varias colonias del puerto, en respuesta a la solicitud de la población de que la autoridad municipal brinde una mayor seguridad.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los despliegue se realizaron la tarde de hoy jueves, en las colonias Esperanza, Constitución, Ramón F. Iturbe Morelos y 20 de Noviembre.

El operativo inició en el interior del Panteón municipal número 3, en la colonia Esperanza, donde fueron detenidos la mayoría de los infractores, a los que se les aseguraron armas punzocortantes y residuos de drogas, principalmente mariguana.

La movilización se extendió hasta el Callejón Armas en la colonia Ramón F. Iturbe, fue arrestado a otro grupo de personas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, como causar molestias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!