"Barry Jenkins pasea por México, ¡y se encuentra 'Moonlight' en versión pirata!"

"El director estadounidense se sorprende al toparse con la copia apócrifa de su oscarizada cinta en un poblado de Yucatán"
23/03/2017

Noroeste.com

Ni las cintas ganadoras del Oscar se salvan de la "piratería", y eso lo pudo comprobar el director de "Moonlight", Barry Jenkins.

Durante sus vacaciones en México, el realizador se encontró con que en el País ya se "destribuye" el DVD de la galardonada como Mejor Película en la pasada entrega de los Premios de la Academia.

"Miren lo que me encontré", escribió en Instagram junto a una imagen donde se le ve mostrando la copia "pirata" de su cinta, que encontró en un poblado de Yucatán.

"Para comprender completamente esto, deben saber que Muna es un lugar con una población de 11 mil almas, para los amantes de los poblados es un pequeño pueblo en el camino a las ruinas mayas de Uxmal. Paramos por algunas frutas en un mercado al aire libre y he aquí, Luz de Luna. ¡Mamá, lo hicimos!", agregó.

Más que molesto, el cineasta aparece muy sonriente en la foto, tal vez sorprendido porque su película haya llegado hasta un lugar tan chico.

 

CINTA GANADORA

En febrero pasado, "Moonlight" recibió el Oscar a Mejor Película de una manera bastante accidentada, ya que primero se nombró a "La La Land" como la ganadora, aunque todo se debió a una confusión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!