|
"FARÁNDULA"

"'Batman' se filmará hasta 2019"

"Esto se suma a los constantes cambios en las producciones del Universo Cinematográfico de DC Comics, los cuales no han hecho hasta la fecha más que perjudicar sus productos"

Luego de los fracasos que supusieron las 5 primeras películas de Universo Cinematográfico de DC, que no llegaron ni a los talones en taquilla las producciones de Marvel y sólo Wonder woman recibió buenas críticas, Warner/DC se prepara para estrenar varias películas con su franquicia, sin embargo, la nueva película de Batman no es una de ellas, citó vanguardia.com.

Con Shazam! y Wonder woman en el horizonte, además de una segunda entrega Suicide Squad y el Flashpoint de Flash, el estudio busca enfocarse en estos filmes y por ello ha retrasado el inicio de la filmación de The Batman, dirigida por Matt Reeves. Aún no se sabe si protagonizará Ben Affleck o no, luego de alejarse de su rol como guionista de la misma.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!