"Bautizan a Arturo"

"Arturo Ramírez Angulo es bañado con las aguas del Jordán, en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe."
06/11/2015

    Karina Méndez

    Ex profeso de California y para ser bañado con las aguas benditas del río Jordán, Arturo Ramírez Angulo fue llevado al templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
    El pequeño llegó en los brazos de sus progenitores, Arturo Ramírez Aldaco y Brenda Lizette Angulo Cárdenas, quienes pidieron a Román Angulo Cárdenas y Ana Karen Ramírez Aldaco que fungieran como padrinos de bautizo.
    Al término de la ceremonia religiosa familiares y amigos algunos procedentes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se trasladaron a la hacienda Morelia donde bailaron al ritmo de la banda Los Guamuchileños.
    Ese día los invitados disfrutaron de un menú consistente en pollo a la cordon bleu, ensalada a la vinagreta, papa al horno y variedad de bebidas.
    Los primeros en abrazar a su nieto fueron sus abuelitos, Ramón Angulo, Delia Cárdenas, Rodolfo Ramírez y Lourdes Aldaco.
    También integraron la lista de invitados las familias, López Portillo Aldaco, Cerón López Portillo, Ramírez Vargas, Melgoza Ramírez y Aldaco Borboa.
    SOBRE EL BAUTIZO
    Los padrinos del pequeño le obsequiaron una cadena de oro.
    A los invitados se le entregaron como recuerdos ángeles y cofres.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!