|
"Primer sacramento"

"Bautizan a Juan Luis/Escuinapa"

"Zulima Betancourt y Juan Luis Lizárraga llevan a su hijo al templo para ingresarlo a la Iglesia católica"

ESCUINAPA._ De la gracia de Dios que se otorga a través del bautismo goza ya el pequeño Juan Luis Lizárraga Betancourt.

Con orgullo y amor Zulima Nardel Betancourt de Lizárraga y Juan Luis Lizárraga Crespo llegaron a la Parroquia de San Juan Pablo II para presentar a su pequeño.

Pidieron a Dios y a la comunidad porque su heredero se convirtiera en hijo de Dios, a través del bautismo, para lo cual solicitaron a Leyde Martínez Ruiz y Javier Esquivel Acosta tomaran la educación cristiana de su pequeño como padrinos.

Juan Luis permaneció sonriente y atento durante la ceremonia, sus papás y padrinos hicieron la señal de la cruz en su frente como primer parte de la ceremonia, bendiciendo así su vida.

Después, el sacerdote a cargo de la ceremonia hizo la unción prebautismal, para continuar con las oraciones y pedir por la vida del pequeño, por este paso importante donde forma ya parte de la lesia católica.

El pequeño fue ungido después con el santo crisma y fue llevado a la pila bautismal, donde, sostenido por sus padrinos y papás tomaron la vela, que es la luz permanente de Dios en su vida.

Participando de este importante momento estuvieron sus abuelitos, Olga Padilla de Betancourt, Leoncio Betancourt, Rosa Silvia Crespo de Lizárraga y José Leopoldo Lizárraga Véjar.

Después de la ceremonia religiosa, los Lizárraga Betancourt ofrecieron una recepción para familiares y amigos, celebrando así este gran acontecimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!