|
"MAZATLÁN"

"Beca Hispanoamericano a hijos de empleados del Sharp"

"Entregan también paquetes de útiles escolares"

La educación es lo escencial para salir adelante como personas y profesionistas y por eso Hospital Sharp, junto con Instituto Pedagógico Hispanoamericano, entregó becas del 50 por ciento y paquetes de útiles escolares a los hijos más destacados de los empleados del hospital.

Desde el 2010 iniciaron con este programa en apoyo a los empleados del hospital y hasta la fecha ha tenido buenos resultados debido a que son más niños los que se esfuerzan por conseguir una beca y seguir preparándose como buenos estudiantes.

“Buscamos darle un beneficio adicional a los trabajadores y nos acercamos al Instituto Pedagógico Hispanoamericano y tuvimos la oportunidad de otorgarles algunas becas a los niños. Son becas donde deben tener un promedio de mínimo 9 y son del 50 por ciento”, declaró Tarsicio Robles, Administrador de Hospital Sharp.

Se entregaron 13 becas a los niños que tuvieron promedios de 9 a 10, además de 29 paquetes de útiles escolares a los niños con calificación a partir del 8, en el que se les incluyeron libretas, lápices, juegos geométricos y diccionarios.

La selección se hizo a través de una convocatoria interna entre los empleados, ahí cada uno llevó la documentación de sus hijos y se seleccionaron a los mejores promedios.

Por su parte, la profesora del Instituto Pedagógico Hispanoamericano, María Dolores Rodríguez, dijo sentirse orgullosa de participar en un programa que fomenta a los menores a salir adelante y a esforzarse para cada día ser los mejores.

“Siempre se está al pendiente de todos esos alumnos que quieren progresar y salir adelante, Instituto Pedagógico Hispanoamericano tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieren salir adelante, desde maternal hasta bachillerato”, comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!