|
"REDES SOCIALES"

"Becky G incendia las redes con candente pose"

"La estadounidense también compartió un fragmento del increíble show, donde canta el éxito 'Mayores' con Bad Bunny, vistiendo un llamativo leotardo."

Durante el fin de semana se llevó a cabo un festival en Los Ángeles, dónde Becky G sorprendió con una gran presentación, además de su figura

Tras ser captada en una peculiar y sensual pose, en la que presume su espectacular figura, Becky G decidió compartir una increíble postal, lo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, indica el portal vanguardia.com.mx.

Como era de esperarse, los fans han reaccionado positivamente y la imagen está por llegar al medio millón de likes en la red social Instagram, donde fue compartida, además no han parado los comentarios positivos.

La estadounidense también compartió un fragmento del increíble show, donde canta el éxito “Mayores” con Bad Bunny, vistiendo un llamativo leotardo.

 

 

#Mayores x @badbunnypr Shoutout to @mega963fm for having me at #Calibash!! ️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!