|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Belarq Arquitectos construye la victoria"

"Hace par de racimos en la segunda y cuarta entradas para regresar a la senda de la victoria en la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito"

CULIACÁN._ Racimos de tres carreras en la segunda entrada y cuatro más en el cuarto episodio permitieron que Belarq Arquitectos regresara a la senda de la victoria en la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito, al superar ajustadamente 10-9 a los Profes.

Con el triunfo, la tropa de Juan Luis Beltrán colocó sus números en dos victorias y una derrota en su debut en este circuito.

Los Profes, conectando un solo hit en el primer rollo, madrugaron al pitcheo rival con un ataque de cuatro carreras, pero los arquitectos reaccionaron en el segundo rollo con tres anotaciones con un sencillo de Juan Luis Beltrán combinándose errores del parador en corto y jardinero central para acercarse en la pizarra.

Imparable de Mario Luna, con otra pifia, ahora del intermedialista, permitieron a Belarq anotar dos carreras más para darle la vuelta al marcador en la tercera tanda, y en la cuarta, lanzaron su ataque de cuatro carreras que fue mortal para los Profes, gracias a sencillos de Luna, Fausto Ríos y doblete de Omar Medina.

Ríos, quien se fue de 4-3 al igualar que Mario Luna, remolcó con sencillo la carrera que a la postre significó la diferencia en el sexto.

Los Profes no se dejaron vencer fácilmente, y respondieron con dos en la quinta, una en la sexta y dos en el séptimo capítulo, donde estuvieron muy cerca de sacarle el partido a los arquitectos, pero les faltó el batazo a la hora cero.

OTROS RESULTADOS

Pachoncitos 10
Olvidados 9

Bachoco 7
Corporativo JC 9

Los Malías 13
La Higuerita 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!