|
""

"Beltrones coordinará la campaña de Meade en Sinaloa; también se suma Osorio Chong"

"Beatriz Paredes y otros liderazgos priistas se unen también a la campaña del candidato presidencial por la coalición 'Todos por México'"
22/02/2018

noroeste.com

El ex titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se sumaron a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición entre el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, “Todos por México”.

El ex Gobernador de Hidalgo será el coordinador de la campaña de los senadores del PRI. Mientras que Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de la coalición en la primera circunscripción, la cual comprende las entidades de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Por otra parte, la secretaria jurídica de la dirigencia nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, cercana a Osorio Chong, estará al frente de la segunda circunscripción, que comprende Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Asimismo, la ex Gobernadora de Tlaxcala, embajadora de México en Cuba y ex presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además, el ex Gobernador de Guerrero y ex subsecretario de Gobierno de la Segob, René Juárez Cisneros, estará al frente de la cuarta circunscripción, que comprende la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

También está el ex Gobernador de Tlaxcala y ex Senador, Mariano González Zarur, quien fungirá como el coordinador de la quinta circunscripción, que comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

"Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria", indicó el PRI en un comunicado.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!