|
"CINE"

"Ben Affleck promete un 'Batman' más tradicional"

"La estrella también comentó que se verá a un Bruce Wayne distinto en esta ocasión"
16/08/2017

El actor Ben Affleck regresará por tercera ocasión como el vigilante Batman para la película “Justice League”,en la que formará equipo con otros héroes para salvar a la Tierra, publicó vanguardia.com.

“Se ha puesto en una situación de conversar, encontrar y convencer a otras personas a hacer algo (…) Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo puede trabajar unido. Es muy distinto al sentimiento de la película anterior”, ha comentado Affleck que Batman deberá “aprender” a trabajar en equipo.

La estrella también comentó que se verá a un Bruce Wayne distinto en esta ocasión.

“Él comenzó con toda esta ira dirigida a Superman (…) Tenía guardada mucha ira, la cual era irracional. Ahora este es un Batman más tradicional. Es heroico. Hace las cosas a su manera, pero desea salvar y ayudar a la gente”, señaló el actor.

“La Liga de la Justicia” llegará a los cines el 16 de noviembre.

PARA SABER

La próxima cinta de 'Batman' también será protagonizada por Gal Gadot, como la 'Mujer Maravilla'; Ezra Miller, 'Flash'; 'Ray Fisher, 'Cyborg', y Jason Momoa, 'Aquaman'.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!