|
"REALITY SHOW"

"Benjamín no es aceptado en 'La Voz... México'"

"El sinaloenses es declinado en la audición, mientras la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante, elige al equipo de Carlos Vives"
16/10/2017

MÉXICO._ Pese a contar con más de 30 años de carrera, Benjamín no fue aceptado en La Voz... México tras audicionar para Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma la noche del domingo.

En el inicio de las audiciones del reality show, el sinaloense que se diera a conocer con el tema No soy el aire, no logró que los coaches dieran la vuelta.

Lupita Infante

La nieta de Pedro Infante, Lupita Infante (30 años, Los Ángeles) cantó Amorcito corazón, y desató la primera gran batalla de esta velada, de la cual resultó vencedor Vives, indica un comunicado.

La velada inició y los cuatro coaches de la emisión fusionaron sus voces en una adaptación del tema Mi tierra.

Flor Amargo

Flor Amargo (30 años, Ciudad de México), quien dio una muestra de su arte urbano a través de los temas: La Llorona y Tú y yo, abrió la competencia. Flor decidió integrase al grupo de Carlos Vives.

Elia Esparza

Elia Esparza (24 años, El Paso Texas) interpretó Side to side, eligió a Laura Pausini como coach.

Fer Irigoyen

Tras haber participado en la segunda edición de La Voz..., Fer Irigoyen, (34 años, Querétaro) está vez con 115 kilos menos, se integró al equipo de Vives.

Bubba Barsant

Bubba Barsant (62 años, Ciudad de México) llenó de inspiración e ilusión el foro de La Voz... al interpretar Old time rock and roll, y con él hizo girar las sillas de Yuri y Carlos Vives. Al final, el intérprete callejero de blues, prefirió a Yuri como su coach.

Johan Sotelo

Acompañado por su guitarra, Johan Sotelo (27 años, Caborca, Sonora) interpretó Attention, y eso bastó para quedar dentro de la competencia, pues convenció a Laura Pausini y ahora ya forma parte de su equipo.

Emma Calo

La siguiente intervención correspondió a Emma Calo (25 años, San Luis Potosí), protagonista de un video que se hizo viral, mientras cantaba opera en la calle; ella eligió Oh mio babbino caro para poner a prueba su talento y con él logró encantar a Vives, Pausini y Maluma; al final, su decisión se inclinó por Laura.

Martyn Rascón

Martyn Rascón (20 años, Veracruz) hizo suyo el tema Acaríciame, y con ello logró conmover a Yuri y Maluma, se quedó con la veracruza.

Julio Adrián Adame

Cuando Julio Adrián Adame (26 años, Tijuana, Baja California) consiguió voltear las cuatro sillas, gracias a su interpretación de Todo a pulmón, conmovió hasta las lágrimas a Jacqueline Bracamontes, pero no fue la única enternecida, pues todos los coaches se sorprendieron al escuchar la historia de Julio, un sobreviviente de aneurisma cerebral; y particularmente esta historia llegó al corazón de Yuri, quien finalmente logró llevárselo a su equipo.

 

TRANSMISIÓN

El domingo a las 20:00 horas por Las estrellas, continuarán las audiciones de "La Voz… México".

 

EN CORTO

-Uno de los cambios que tendrá esta nueva edición de 'La Voz... México', es que los aspirantes que no consigan convencer a ningún coach, abandonarán el escenario sin que ninguna silla se voltee.

-Cada coach deberá quedarse con 12 participantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!