"Beto Peña invita a su show ecuestre en Mazatlán"

"El cantante jalisciense regresa al puerto para presentar su música en la Feria Ganadera de Mazatlán 2017"

Hace dos años que el cantante de banda, Beto Peña, estuvo en el puerto, y ahora regresa para ofrecer su espectáculo ecuestre en la Feria Ganadera de Mazatlán, este domingo a las 16:00 horas, en el que adelantó será un evento de jaripeo 100 por ciento campestre y ranchero, con toros de Guerrero.
A la vida de Beto Peña -nacido en Guadalara, Jalisco, hace 24 años- primero llegaron los caballos, desde los 5 años de edad aprendió a montar y a los 8 tomó sus primeras clases de guitarra. Su padre ha sido desde hace muchos años entrenador de caballos, gracias a eso, con apenas 5 años, Beto Peña participó con su poni en un espectáculo de Joan Sebastian.
“Primeramente yo fui jinete, siempre me han gustado mucho los caballos y he tenido la suerte de crecer en una ambiente en donde esto era algo natural, después vino la música, la cantada. A los 12 años empecé a cantar sobre los caballos en la plaza de toros de la Feria Ganadera de Guadalajara”, comentó.
“Empecé en la región de Jalisco y arranqué cantando con música de banda. La música que se usa para bailar a los caballos en un espectáculo es la sinaloense, como siempre la he escuchado, siempre he tenido preferencia por esos ritmos; ese sabor de la música de este estado, que es del gusto de miles de personas”.
Hace dos años estuvo en Mazatlán con su espectáculo ecuestre, fue en ese momento cuando grabó un disco con banda producido por Chuy Lizárraga, ese álbum llevó un tema de Espinoza Paz, Se me va a pasar, con el que logró colocarse en el gusto de la gente.
“Las redes sociales han conseguido que gente de muchas partes me conozca y gracias a eso me han contratado en Nueva York, Washington, California, Texas y Arizona. Me he presentado con caballos que me prestan en Estados Unidos, ya que tenga posibilidades voy a llevar mis propios animales”, compartió.
“He grabado tres videos que se han dado a conocer en las redes: Quiero que seas mía, Se me va a pasar, que es un tema muy alegre que a la gente le gustó mucho, y el tercer tema es Ya estuvo bueno”.

Joan Sebastian, parte de su show
“Nadie va a ocupar el lugar de Joan Sebastian, era un poeta, un hombre muy talentoso. Tenía un don que le dio Dios, tuvo un estilo que es inigualable, él está muy metido en el cariño del público que vio sus shows. A la gente le gustan los espectáculos ecuestres, hay mucho público para los jaripeos”, comentó.
“Mi show trae seis caballos españoles educados a la alta escuela y me va a acompañar una banda de aquí de Mazatlán, que son muy buenos, como todos los músicos de por acá; vamos a cantar temas míos, me gusta mucho lo ranchero, traigo temas muy alegres como Los dos vicios, que son el caballo y la mujer; El ranchero, que describe a la gente que nos gusta andar a caballo y con huaraches. También vamos a cantar canciones para homenajear a nuestro ídolo Joan Sebastian, como Sangoloteadito, El peor de tus antojos, Bandido de amores, que le gustan mucho a la gente. Yo veo que se emocionan mucho con los temas de él”.

NO SE LO PIERDA
La cita es este domingo 28 de mayo en la Feria Ganadera de Mazatlán, a las 16:00 horas.

EN REDES
Las redes sociales de Beto Peña son: Instagram y Twitter @betopenaoficial, Facebook beto pena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!