|
"FARÁNDULA"

"Bon Jovi y Nina Simone, al Salón de la Fama del Rock"

"La ceremonia de la Anual de Admisión número 33 se llevará a cabo el 14 de abril del 2018"
14/12/2017

El salón de la fama de Rock and Roll con sede en Ohio, Estados Unidos, abre de nuevo sus puertas para dar ingreso a la generación 2018, que incluye a los músicos Bon Jovi, Nina Simone, Rosetta Tharpe y las bandas Dire Straits, The Cars y The Moody Blues, algunos de ellos les llega este reconocimiento justo a tiempo y para otros llega póstumo, publicó cronica.com.mx.

Los ganadores dejaron en el camino una gran lista de nominados para este importante reconocimiento, íconos de la música internacional como Judas Priest, Rage Against the Machine, Radiohead, Kate Bush, Link Wray, The Zombies y Depeche Mode solo por mencionar algunos.

Esta institución elige a sus miembros a partir de las votaciones de los fanáticos de la música y de 600 especialistas. Desde que dio inicio este evento, el Salón de la Fama del Rock and Roll­ no ha cesado de rendir homenaje a músicos de la talla de Rolling Stones, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, KISS, Beatles o Guns n’ Roses entre otros.

 

LA ENTREGA

La ceremonia de la Anual de Admisión número 33 se llevará a cabo el 14 de abril del 2018, en Cleveland, EU.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!