"Borran reclamo de justicia por asesinato de Javier Valdez"

"La pinta había sido hecha el pasado 15 de junio, durante una protesta para reclamar justicia por el asesinato del periodista"
19/06/2017

El reclamo de justicia para el periodista Javier Valdez fue borrado del piso de la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán, Sinaloa.

La pinta fue hecha el 15 de junio, cuando la marcha convocada por el primer mes del homicidio del cofundador del semanario Ríodoce llegó a las instalaciones del Gobierno estatal.

Un día después, trabajadores del Palacio de Gobierno de Sinaloa trataron de borrar las letras que conforman la leyenda “Javier Valdez Justicia” que pintaron de blanco en la explanada los hijos del periodista y escritor culiacanense asesinado el pasado 15 de mayo.

En una transmisión en vivo a través de redes sociales, el semanario Riodoce sorprendió a los trabajadores y después de un par de minutos, al percatarse de que eran filmados, se retiraron del lugar.

-Con información de Gabriela Soto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!