|
"ATLETISMO"

"Brinca Blanca Sánchez por su segundo oro en la Olimpiada Regional"

"Logra la presea dorada, ahora en salto triple; suma Sinaloa cinco medallas de oro en el segundo día de actividad"

HERMOSILLO, Sonora._ El jueves, le dio a Sinaloa la primera medalla de oro en la prueba de salto de longitud.

Y para que no quedara duda, Blanca Sánchez sumó su segunda presea dorada en la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2018, al adjudicarse la medalla de oro en Salto Triple en la categoría Sub 18, de las cinco que logró Sinaloa en el segundo día de actividad.

Al igual que Blanca, Katya Escoto sumó otra presea dorada, al cruzar la meta en primer lugar en la prueba de los 100 metros con vallas. Un día anterior fue la mejor en Salto de Longitud en la Sub 21 Femenil.

En los 110 metros con vallas, en la Sub 18 Varonil, Víctor Campos conquistó el primer lugar; la cuarta de oro la obtuvo Ulises Aldama, en Lanzamiento de Disco en la Sub 16, y la última fue de Kaleb Barraza, en los Tres Mil Metros Sub 18.

Los sinalonses también sumaron 10 medallas de plata. Víctor Sánchez, en la 110 Metros con Vallas Sub 21; Ana Osuna, Lanzamiento de Martillo Sub 16; Juan Patiño, en los 100 Metros Sub 18; Aridav Salcedo, en los 100 con Vallas Sub 18; Mariza Escárcega, en Lanzamiento de Jabalina Sub 21, y Fausto Cháidez, en los 100 Metros con Vallas Sub 16.

Además Victor Castro, en Salto Largo Sub 21; Azúl Cota, en los dos mil metros Sub 18; Relevo 4X100 Femenil Sub 18, y Relevo 4X100 Varonil Sub 18.

En tercer lugar culminaron Jesús Rodríguez, en los Dos Mil Metros Sub 16; Montserrat Gutiérrez, Heptatlón Sub 16; Evelyn Benítez, Salto Triple Sub 21, y el Relevo 4X100 Femenil Sub 18.

También Jesús Pérez, en los 100 Metros con Vallas Sub 21; Josselyn Mendoza, en Lanzamiento de Bala Sub 16, y Ximena Angulo, en los 100 Metros con Vallas vallas Sub 16.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!